Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

En proceso de clasificación

Hola hace varios días me dice que esta en proceso de clasificación en buenos aires y no se mueve de ahí. Me ha llegado otro paquete que ha salido días después que el que está barado

Comentarios
  • Belen B

     

    Siguen sin darme una respuesta, sigue en proceso de clasificación desde el 31/08

    13 de Setiembre a las 11:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas