Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

En poder del distribuidor

Me despacharon productos de un comercio a través e correo argentino el dia 29/01/[números] y primero dijeron que mi domicilio era inexistente lo cual es un error porque habitualmente he recibido paquetes de correo argentino sin ningun inconveniente en esta misma direccion y ahora figura en poder del distribuidor y no se si lo tengo que retirar en algun lado o me lo van a mandar llamas por telefono y no te atienden y cargas el reclamo y no te responden ni siquiera como que lo van a revisar o algo entonces nisiquiera sabes si el reclamo esta encurso.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas