Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

En poder del cartero - nunca vino

[Solucionado]

Envio:; [números]a40a0ci5c[números]
pieza: sd-[números]-ar
estado: 24-09-[números] 08:29 cdp moron en poder del cartero

hoy 18:16 pm no paso nadie, no tacaron el timbre ni golpearon la puerta.siendo que estoy basicamente al lado de la siguiente habitacion q da a la puerta de entrada.
casualmente el cartero que solo "trae cartas" si paso y tiro la factura de telefono.
ahora mañana me tengo q pedir el dia de nuevo a "esperarlos" porque , la entrega es de mar del plata y en vez de pasar por la sucursal de villa ballester, que es la mas cercana hacen el envio desde cdp moron a la cual no tengo acceso por la pandemia. Si mañana el cartero no pasa, que van a hacer?. Devolver el paquete a la cdp moron? cuando no puedo ir hasta alla?. O lo van a devolver a mardelplata?, para que hagan lo mismo de nuevo?!

Comentarios
  • Guillermo A

     

    solución recibida:

     

    llego

    25 de Setiembre a las 15:27 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Setiembre a las 14:43 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas