Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

En en centro de procesamiento cdd 17 hace casi 2 semanas

[Solucionado]

Buen día
mi paquete se encuentra en en centro de procesamiento cdd 17 hace casi 2 semanas

fecha planta historia estado
10-05-[números] 19:26 ctp cpi-buenos aires llegada del país
10-05-[números] 19:26 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación
17-05-[números] 03:26 ctp buenos aires en proceso de clasificación
17-05-[números] 05:42 paqueteria vicente lopez llegada al centro de procesamiento
17-05-[números] 06:25 paqueteria vicente lopez en proceso de clasificación
17-05-[números] 08:35 cdd 17 llegada al centro de procesamiento

me gustaría saber que pasó y si hay algo que pueda hacer para garantizar la llegada

muchas gracias

Comentarios
  • sofia

     

    solución recibida:

     

    Llegó el envio

    15 de Junio a las 1:24 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas