Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El puerta a puerta es gratis o no?

Compre por Ebay un producto de 1.60 dolar...hoy me llego un aviso del correo argentino diciendo q debo pagar 100pesos...llame al correo y me dicen q debo pagar los 100pesos y luego elegir si quiero puerta a puerta o ir a retirarlo (no se a donde porque no dice en el aviso en donde esta)......osea q me están cobrando el servicio puerta a puerta??? y encima q después de pagarlo eliga??? q elija q? si ya me hicieron pagar antes!
no se supone q eso depende del peso y monto del paquete??....hasta donde yo sabia te pueden cobrar impuestos según el monto del producto pero no cobrarte el puerta a puerta......de que son esos 100 pesos???? algo de 1.60 dolar pagar 100 pesos??

• Pablo A

ACA EL QUE NO CORRE VUELA, Y EL QUE ESTA TRISTE POR DECRETO ES FELIZ

Comentar

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Comentar

• Pablo A