Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El producto me llego roto

Fui al correo argentino a retirar mi compra, primero te hacen firmar y luego te entregan el paquete, al recibirlo y tomarlo, noto que por dentro estaba roto, por el ruido y a demás que me corte la mano.
del correo argentino no quisieron retener el paquete sino que me mandaron a mi casa con el producto roto para hacer la devolución desde la página de mercadolibre.
inicie el reclamo en mercadolibre pero no me genera el cupón para devolverlo, solo se abrió un reclamo, el cual el vendedor tampoco se va a hacer cargo por qué envío el producto en condiciones, se rompió en el trayecto

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas