Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El producto hace 20 días que está en argentina, y no lo he recibido aún

Hice una compra en tecnoshoparg ( origen holanda), el 4/10/20 me confirmaron el pedido, el 19/10/20, me pasaron el código de seguridad. Con éste he comprobado que el producto está desde el 6/11/20 en argentina y aún no lo he recibido.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    01 de Diciembre a las 11:25 hs.

    Comentar

    • MARIA S

       

      Porque no me ha llegado mi pedido y tampoco han brindado una respuesta.

      11 de Diciembre a las 9:39 hs.

      Comentar

      • gladysnk

         

        propuso una solución:

         

        mi pedido tampoco y se que el correo no tiene ese container que justo que se perdió , nunca va a llegar , quiero respuestas

        13 de Febrero a las 12:31 hs.

        Comentar

        • MARIA S

           

          Porque no una solución, se queja no más.

          13 de Febrero a las 12:38 hs.

          Comentar

          • gladysnk

             

            propuso una solución:

             

            mi pedido del 19/11/20 nunca llego el dia 18/12 dice estar en distribucion en el correo y no llego nunca hoy 13/92/21, envio RP*********MU

            13 de Febrero a las 12:48 hs.

            Comentar

            • MARIA S

               

              No da una solución

              13 de Febrero a las 14:46 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Correo Argentino

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas