Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El portero no toca el timbre de mi domicilio

[Solucionado]

Hace una semana estoy esperando la entrega de mi tarjeta de debito. El sabado 15 de este mes recibo un correo electronico y un mail con el numero de tracking avisandome que ese mismo dia pasarian a entregar el correo, pero nada. Hoy martes encuentro en la puerta de mi edificio el aviso de visita con el horario 12:20. Lo llamativo es que en ambos dias y en esas frecuencias horarias yo estaba en mi domicilio. Chequeo el portero y anda perfectamente. Voy hasta el correo argentino mas cercano y me dicen que no es de esa sucursal, que tengo que llamar por telefono a un numero. Llamo, y luego de tragarme varias publicidades que nada tienen que ver sobre servicios puerta a puerta, y de un mensaje mentiroso "en breves instantes te atenderemos", realmente una cargada porque demoraron mas de 20 minutos en hacerlo me atendieron de mala manera diciendo que no podia reclamar nada. Hicimos una nueva fecha de entrega, solo espero que el bendito cartero toque el portero, o tambien estoy pensando en esperarlo la mañana entera en la puerta con mate y torta frita.

• Pablo G

solución recibida:

Luego de llar me trajeron la carya con 7 dias de demora.

23 de Febrero a las 7:29 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino