Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El portal de registro de correo argentino n funciona

Me enviaron un producto x una compra internacional ,me derivan a un portal para registrarme pero n funciona y me dan un límite de tiempo hasta hoy sino se devuelve el paquete a su pais y ya lo pague y n hay forma de comunicación para resolver este problema.

Comentarios
  • Laura D

     

    Nunca me contestaron ni llamaron ni mandaron mail nada. No hubo solución alguna.

    09 de Noviembre a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      09 de Noviembre a las 12:35 hs.

      Comentar

      • Laura D

         

        Y nuevamente me llegó otro telegrama de otro producto para operar igual ingreso al portal y tampoco se puede la verdad q es una falta de respeto xq los productos ya están pagados.

        09 de Noviembre a las 12:37 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          10 de Noviembre a las 16:23 hs.

          Comentar

          • Laura D

             

            Xq nunca se comunicaron ,jamás me han llamado tampoco para brindarme una solución .No quiero pensar q es aproposito para dejarse las cosas q ya están pagadas

            20 de Noviembre a las 21:19 hs.

            Comentar

            • Laura D

               

              Son unos tranfugas todos n se para que tantos reclamos sino la verdad ya n espero nada d nadie ,todos son lo mismo ,una vergüenza .

              05 de Diciembre a las 13:31 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Correo Argentino

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas