Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El peor correo oficial del mundo, somos uganda

Correo argentino es asi, si existe otra alternativa es mejor no usarlo...lastima que para compras de mercadolibre y compras en el exterior somos rehenes de estos ñoquis que van a tomar mate y no hacen su trabajo, y encima ladronzuelos de poca monta, sino que explicacion hay para que tarden 5 meses los envios internacionales? y no me digan que el covid xq siempre se manejaron asi, con su santa pachorra, supuestamente ahora con el epago se agiliza todo, si...se agiliza el tramite, pero si la persona que tiene que clasificar y repartir los paquetes esta paveando con el celular, obvio que mi envio nunca va a llegar...

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas