Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El numero de pieza figura a nombre de otra persona en peru

Envie una bolsa de paquete (encomienda) pieza n: rr683640558ar destino perú el dia 22/08/17 a nombre de taina garcia vargas en el cual hasta la fecha no fue entregado al destinatario. Sugiero una información precisa o comunicarse con el numero b.a 1527858417 o a peru 986539404

• Maria F

La encomienda ya fue entregado a otra persona de destinatario en el país q corresponde, quiere decir que prácticamente me dieron un codigo falso donde realize el seguimiento de puerta a puerta a destinatario de otra persona, en el cual puse mi reclamo y tengo q esperar 3 meses para una respuesta por porte del correo Argentino. Tengo todas las pruebas que este paquete fue entregado a la Sra. IVON FLORES

• Maria F

El paquete fue entregado a otro destinatario y se encuentra en proceso de investigación por un tiempo de 3 meses tiempo que es caso perdido. Tengo todas las pruebas necesarias que este paquete del código RR*********AR fue entregado el dia 4 de setiembre a la sra. Ivon flores. Domiciliada en la AV Bolognesi *** Miraflores por el courier Jan Carlos Jáuregui de la empresa Serpost. Haciendo de ver que a mi me dieron este codigo falso donde realize el seguimiento puerta a puerta de la wep donde nadie me da una respuesta hasta el momento.

Más reclamos hacia Correo Argentino