Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El link que me enviaron por mail no sirve para dar de alta la cuenta

[Solucionado]

El link que me enviaron por mail para dar de alta la cuenta en la página del correo argentino no sirve, por lo que no puedo ingresar ni pagar mi paquete que es internacional y no tengo forma de que me lo envíen ni poder sacarlo de la aduana.

Comentarios
  • Eduardo E

     

    O me dieron nunca una respuesta al problema de que no me puedo terminar de crear una cuenta en correo argentino, es imposible habilitar la cuenta con el link que te envían.

    20 de Noviembre a las 7:29 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Noviembre a las 9:49 hs.

  • Eduardo E

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un msj con lino para la creación de la cuenta en el cual entre y ya estaba vencido por lo que no me servía pero entre nuevamente a la página a intentarlo y ya podía crearla a la cuenta por lo que solucionaron mi problema. Gracias

    05 de Diciembre a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas