Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El envio quedó estancado desde el 15

Mí reclamo es por un envío que hice el día 14 y a la fecha la última vez que se movió en el seguimiento fue el día 15. Sigo esperando que me atiendan para poder solucionar el problema y no atiende nadie.

Comentarios
  • Carolina G

     

    Me esta pasando lo mismo pero desde el 21 no se mueve! Tuviste respuesta o novedades?

    24 de Setiembre a las 13:19 hs.

    Comentar

    • yoel

       

      Ninguna, pero la voy a conseguir. De eso estoy seguro

      24 de Setiembre a las 13:33 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        24 de Setiembre a las 16:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas