Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El envío que solicitaste llegó al país pero está en proceso de clasificación adu

Hice una compra y llego al país por Usps Ya me registre en correo argentino y cuando ingreso el numero de traking internacional me dice "el envío que solicitaste llegó al país pero está en proceso de clasificación aduanera" y no me deja hacer nada. Ya hace varios días que esta así. Envié varios mail y nunca recibí respuesta. Que tengo que hacer? por favor necesito ayuda!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas