Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El envio no va a llegar a la fecha estimada

Hice la compra el 17 de octubre de [números], desde el 20 esta en cdp n0 2 la plata en proceso de clasificación y no se movió mas el paquete, lo quería para el 30 máximo que es lo me dijo el servicio de Mercado Libre por eso me quede tranquilo, estamos a 28 y sigue ahí sin novedades, si para salir de la plata tarda 12 días o mas para llegar acá tendría que esperar mes y medio mas.... Era un regalo que llegara tarde... La verdad no tuve problemas importantes pero esto de que tarde 15 dias o mas es una barbaridad. El mismo dia hice otra compra y tardo menos de 1 semana.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas