Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El envío de los productos es una vergüenza

Vendí un parlante como nuevo. Envolví en plástico con burbujas y cartón y dos bolsas de plástico. El producto llegó roto. Un golpe muy importante que no puede haber pasado por desapercibido. Una vergüenza. Nadie se hace cargo??

Comentarios
  • Solange D

     

    Mercado libre tiene un acuerdo con el correo por lo cual no se responsabilizan de los envíos

    11 de Noviembre a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Solange D

       

      Se nota claramente el acuerdo que tienen. No significa que deberían tratar los paquetes sin responsabilidad y cuidados

      06 de Diciembre a las 14:37 hs.

  • Solange D

     

    Nunca se contactaron

    26 de Noviembre a las 9:19 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      04 de Diciembre a las 15:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas