Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El envío de 20 kilos que decía frágil llegó roto, mojado y con moho

El 21 de agosto me enviaron desde mendoza un paquete de 20 kilos. Tenía botellas, un wok nuevo, y otros alimentos. Dos semanas después hicimos reclamos por todos lados y nos decían que esperemos. Llegó hoy, 15 de septiembre roto, todo mojado. El wok abollado, 3 botellas rotas. Y lo poco salvable tenía moho. Tengo fotos. Cobraron una fortuna para enviarlo y no atienden teléfonos. El paquete decía: frágil!!! y por el estado pareciera que lo tiraron. Pésimo servicio!!!!!

Comentarios
  • María C

     

    Correo argentino NO se comunicó con nosotros y no nos atienden

    20 de Setiembre a las 11:19 hs.

    Comentar

    • María C

       

      No se pusieron en contacto ante los reclamos nuestros.

      16 de Octubre a las 10:44 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        19 de Octubre a las 11:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas