Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El de girar mucha plata a mi flia y pase por el execo de envio

[Solucionado]

Hola yo envio una cierta cantidad de dinero execiba del sistema para mandar el mandado 45.[números]mil pesos para ayudar a mi flia en especial que tuvo un accidente mi hermano por su salud y luego sigo girando para ayuda economicamente porque son umildes y mi mama no trabaja por que tiene problema de salud y no ve de vista

Comentarios
  • Carolina E

     

    solución recibida:

     

    Bueno exelente

    17 de Noviembre a las 14:55 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas