Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El correo argentino nos roba!!!

Hace meses, llego un pedido que hice a china, este pedido llegó al país a fines del mes de julio deo presente año, con tracking ru[números]nl, al arribo al país se reasigno a rd[números]ar, realic'e todos los tramites correspondientes y pague el vep en tiempo y forma, pero como me ha sucedido ya en varias oportunidades el envío se muestra "en distribucion" pero nunca llega. Tambien con el pedido con tracking laodd[números]yq del año [números], que nunca llegó a mis manos, habiendo abonado todos los conceptos. Hay hurtos en la distribución y quedan evidenciados por las inconsistencias en el sistema, pero nadie se hace responsable. El proveedor chino me dice que el producto esta en el país y no se hace responsable por la devolución del dinero. Los teléfonos del correo están siempre saturados, este es el único país del mundo donde uno paga para que el correo robe a los usuarios.
quiero mis artículos a la brevedad o un resarcimiento económico por los mismos.

Comentarios
  • Pablo A

     

    Siguen sin entregar mis productos

    07 de Octubre a las 13:18 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      No me ofrecieron ninguna solución

      18 de Diciembre a las 1:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas