Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El correo argentino no entrega los paquetes

Hice dos compras internacionales. Una de ellas eran dos remedios. Pagué el impuesto correspondiente a término, esperé porque la compra era "puerta a puerta" y el paquete nunca llegó a mi casa. Esperé, porque muchas veces tardan en llegar, fui a reclamar al correo y me dijeron que llamara a un número telefónico que evidentemente no funciona. Quiero recuperar mi compra. Pagué la compra, pagué el envío y pagué el impuesto del correo. El correo me contesta que los paquetes ya están volviendo al vendedor, que pida al vendedor que los mande de nuevo... Y yo voy a tener que pagar de nuevo el envío y el impuesto del correo aunque la culpa no fue mía?

• Andrea L

No solucionaron nada ni se hicieron cargo del problema. Me dieron un teléfono que no funciona, y me sugirieron avisarle al vendedor que el paquete estaba volviendo a destino. Los vendedores sí fueron muy amables y propusieron soluciones, pero el CORREO ARGENTINO NO SE HIZO CARGO.

• Andrea L

La sucursal Villa Gesell del Correo Argentino me dijo que uno de los paquetes (eran dos con problema similar) no había pasado por ahí... que se había quedado en Aduana Mar del Plata. Me dieron un teléfono para reclamar, que no funciona, obviamente, y me mandaron una nota diciendo que les avisara a los vendedores extranjeros que los paquetes iban de vuelta. Soluciones, cero.

• Andrea L

El Correo Argentino NO HIZO NADA para resolver mi problema de los dos paquetes de envío internacional que jamás llegaron a mi casa. Inclusive un empleado del Correo me dijo que uno de los paquetes ni siquiera llegó a la suc. de Gesell --donde vivo-- sino que quedó en la Aduana de Mar del Plata.

08 de Diciembre a las 12:02 hs.

• Andrea L

El Correo no va a hacer nada, y yo voy a seguir contando la misma historia. Les agradezco que se ocupen, pero evidentemente esto ya no tiene solución. Gracias y saludos!! Andrea Betz

08 de Diciembre a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino