Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El centro postal internacional de retiro no atiende

Recibi un aviso de que me habia llegado un envio del exterior. Entre a la pagina de correo argentino. Un paquete de menos de 2 kg y menos de usd [números]. Entré a la pagina de correo argentino, declaré el contenido y el valor y pague los derechos de aduana. Me apareció en el seguimiento la confirmacion del pago y que 'en los proximos dias recibiria el paquete en mi domicilio'. Dias despues aparecio una leyenda ' tu envio ha sido reclasificado y lo debes retirar en una sucursal' averigüé por tf y la sucursal es la de retiro, avda antartida. Pero no atienden por el covid. Hay una nota que dice que si no lo retiro antes del 27nov lo devuelven al remitente. Que hago si siguen sin atender hasta entonces? pierdo el envio mas lo que pague de derechos?

Comentarios
  • Eduardo C

     

    No puedo encontrar donde diga cuando reabrirá el Centro Postal Internacional de Avda Antartida Argentina en Retiro

    08 de Setiembre a las 18:38 hs.

    Comentar

    • Eduardo C

       

      El Correo Argentino no informa cuando reabrira el Centro Postal Internacional de Retiro

      20 de Setiembre a las 9:38 hs.

      Comentar

      • Eduardo C

         

        El Correo sigue sin dar una fecha para la reanudacion de sus actividades en Centro postal Internacional

        02 de Octubre a las 16:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas