Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El cartero no pasó. campana, buenos aires

El día 23/02/2017 efectué la compra de los libros escolares de mis hijas en una librería on line. El 03/03/2017 el tracking decía que el paquete con los libros estaba en el poder del cartero.

ese mismo día yo estuve todo el día en casa por un tema de salud. Por la duda puse un cartel grande a la entrada del edificio indicando piso y departamento para que el cartero pueda tocar timbre.

no solo el cartero no pasó sino en el sitio del correo argentino resultan dos intentos de entrega a distancia de 1 minuto (a las 14.50 y 14.51) cuando ni siquiera se entregó el aviso de visita.

ese mismo día la madre de mi hija, que vive a rosario, estaba en mi ciudad, campana, pcia de buenos aires, y tenía que llevarse los libros para que las nenas los tuvieran para el comienzo de las clases.

ahora tengo que alejarme de mi puesto de trabajo expresamente para ir a retirarlos (sin el papel azul de aviso de visita) y hacer un envío prioritario que me cuesta más de un 25% de la compra entera y todo porque el señor cartero no quiso trabajar un viernes.

Más reclamos hacia Correo Argentino