Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

E- pago correo argentino

Intento darme de alta a epago de correo argentino , completo todos los datos pero nunca me llega el mail de verificación y no puedo continuar el trámite

Comentarios
  • Verónica V

     

    Nunca me pude comunicar con el correo. No responden mis mail y yo no puedo hacer el trámite. El envío ya está en argentina pero no puedo continuar con el trámite

    03 de Agosto a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Agosto a las 10:39 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        11 de Agosto a las 10:55 hs.

        Comentar

        • Verónica V

           

          Me escriben por este medio que vuelva a escribirles con el número de envío. Pero después vuelven a no contestar. Y yo lo único q necesito es que me permita la página de e pago es poder dar alta la cuenta para poder realizar el pago del envío.

          14 de Agosto a las 7:23 hs.

          Comentar

          • Fabian E

             

            Por privado de faceebook hoy 14/8 me contestaron esto:
            "Buenos días
            Existe un inconveniente detectado en el sistema, estamos trabajando para solucionarlo. Te solicitamos vuelvas a intentar realizar el trámite en unos días. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

            14 de Agosto a las 12:10 hs.

            Comentar

            • Verónica V

               

              Gracias Fabián, sos el único q me respondió algo lógico, porq a mí los del correo solo me decían que me contacte otra vez...y lo hice dos millones de veces...

              16 de Agosto a las 18:13 hs.

          • Verónica V

             

            La página sigue sin mandar el mail para permitirte darle de alta a la cuenta de epago.

            29 de Agosto a las 9:11 hs.

            Comentar

            • Fabian E

               

              Hola Verónica, te cuento que yo lo logré después de muchos intentos. Probá hacerlo desde otro navegador (yo descargue uno que se llama brave browser y fue desde donde pude) y desde el celular. Espero logres solucionarlo. Saludos.

              29 de Agosto a las 11:00 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Correo Argentino

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas