Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Donde pagamos los 100$ al correo?

Me llego el telegrama para poder retirar en aduana b.bca. Mis pedidos del exterior. En el telegrama me informan que debo pagar 100$ al correo para que los busquen pero el correo no sabe donde debo abonarlos!!! no hay código de pago electrónico ni nada. Que hago?? no quiero que devuelvan mis pedidos al remitente.

• RomiGis S

a Mi me llego el telegrama el 31 enero 17, con código de pago electrónico; me tuve que hacer un perfil en pago mis cuentas, ahí elegís como empresa "AFIP" y en rubro, puse "servicios" creo... y te da lugar para poner el código de 16 dígitos del código y el pago entro bien.

Encontré un link en aliexpress: http://www.aliexpress.com.ar/vep

Explica paso a paso como hacer todo el tramite, ayuda mucho, pero de todos modos ya hice todo, pague al correo, hice declaración jurada, pague el VEP y sigo sin noticias, en el track and trace del correo argentino al ingresar el numero de mi envió"RSxxxxxxxxxxNL", dice no aprobado por afip.
    Ya se vence el tiempo de realizar todos los pasos para recibirlo, o se va de vuelta al destino de origen si no logro descifrar que mas me falta. Tuve que investigar todo en internet pq NO EXPLICAN NADA!!!!!

UN DESASTRE TOTAL, ABANDONO, DESPROLIJIDAD, FALTA DE RESPETO CHANTAS Y CHORROS ADUANA Y CORREO.

15 de Febrero a las 16:12 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino