Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Domicilio inexistente

El día 2/11 pagué el servicio carta plus por una carta que necesitaba que llegase en forma urgente a córdoba. Me dijeron que en 2 días iba a llegar. El día 10/11 estaban declarando "domicilio inexistente". Pagué por un servicio que demoró 1 semana en ser procesada en córdoba y ni siquiera llegó a destino. Hasta las calles de intersección coloqué. La próxima le adjunto una imagen de google maps.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas