Contactar a Correo Argentino

¿Qué significa planta CTP bue pas?

Las empresas de servicios de envíos suelen utilizar en los seguimientos de compras ciertas siglas para diferenciar el estado del producto. Si estás esperando un paquete de Correo Argentino y te aparecen las siglas “ctp bue-pas” , “planta ctp bue-pas” o “ctp bue-pas en proceso de clasificación” entre otras ingresá acá para entender qué significan y despejar todas las dudas acerca del recorrido de tu pedido.

Reclamo a Correo Argentino

Dni ctp bue pas

Hola buen dia, estoy esperando mi dni y sale ctp bue pas en proceso de clasificación. Quisiera saber donde es, si puedo retirarlo alli.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Maximiliano M

Hola quisiera saber dónde se encuentra

• Arnaldo A

Muchas gracias por su respuesta

• MOnica S

q te respondio?

• aangie C

hola buen dia, a mi me sale lo mismo... Dni ctp bue pas, a donde debo acudir? atenta a sus comentarios

12 de Marzo a las 13:22 hs.

• Enrique M

HOLA ME SALIO LO MISMO...COMO HAGO AHORA PARA RETIRARLO, GRACIAS

• Aguss M

• Guille V

Renove mi dni,vinieron a entregarlo a mi casa y como no estaba ahora tengo que comunicarme por telefono para pactar la visita pero despues de HORAS al telefono nadie me atiende. En la web dice que esta en CTP BUE-PAS,necesito una respuesta.

• Asef B

Pudieron solucionar? Me figura lo mismo y nadie me atiende!

• Guille V

Es imposible comunicarse,les mande un mail a los de prensa del correo y me contestaron que pruebe por facebook,por mensaje privado,les escribi y nada! Fui personalmente a un correo argentino y me dijeron "segui llamando no tenemos nada que ver"

• Asef B

El correo no me soluciono nada. Llame a RENAPER y enseguida me dijeron donde esta mi dni. tel:****-***-****
                Despues de que el correo lo devuelve tarda un mes en llegar al registro civil que te corresponda segun donde vivas

• Juan C

Hola Buenas tardes a mi me sale CTP BUE-PAS - INTENTO DE ENTREGA -DEVUELTO AL REMITENTE que es eso. Gracias

• Vale L

Hola! hice el seguimiento de mi dni y me dice que se encuentra en Ctp bue-pas, Como puedo hacer el reclamo para que me lo vuelvan a enviar?

• Todo D

No sabe manejar un correo y quiere manejar un país!

lo decís es una *******idad
                        acá estamos tratando de ayudarnos con un tema relacionado a nuestros envíos o lo que tenemos que recibir Abstiénete de escribir intrascendencias

• Florencia A

propuso una solución:

Hola me aparece ctp bue pas y quieras saber donde reclamar mi dni

• Juan C

Hola después de consultar me dijeron que lo podía retirar en RENAPER CDR Callao, Av. Callao ****
                        y así fue lo retire en esa dirección.

• Juan C

y así fue lo retire en esa dirección.

• jscaceres

Retiraste tu dni?

• graciela C

hOLA..DESASTRE...NADIE ME PUEDE CONTESTAR DONDE ESTA MI DNI...EN EL SEGUIMIENTO SON SIGLAS QUE NO SE ENTIENDEN...EN EL CORREO NADIE SABE NADA.. EN DNI NUNCA VINO Y NADIE TE DI9CE DONDE RECLAMAR...CTP BUE PAS ???? O SOLO PONEN LOCALIDADES SIN DIRECCION CLARA ...DESASTRE Y UNO PAGO Y NECESITA EL DNI PARA TODO

propuso una solución:

el **** del correo está permanentemente ocupado Así lo dice una voz grabada
                        Todos los operadores etc.... Recibí x correo electrónico que no pudieron entregar no sé qué - porque no aguarda nada de documentación ni compras . Da un código para consultar el seguimiento del envío Dice entregado y luego devuelto de que se trata ?? NO lo dice
                        Parece interesante el sistema de consulta , claro si la información es completa

propuso una solución:

solución . en principio aclarar que es lo que se está intentando entregar Nadie pide que se viole privacidad , pero puede decir : documento , paquete , compra notificación, informe etc Luego como sigue el tema si no encontraron al destinatario, es decir si hay que ir al correo , o dónde ?? De lo contrario nadie sabe cómo sigue esto

propuso una solución:

No estaría mal aclarar que significan las siglas que uno lee al consultar sobre seguimiento de envío A mí la notificación x mail . tiene identificación de 9 dígitos a la q accedí para consultar Pero luego me encuentro con siglas TC BUE PAS CDD02 etcetc

• sandramagr

me aparece CTP BUE-PAS tengo la denuncia policial de extravío del comprobante para recibirlo. voy al correo o al RENAPER?

• Claudia P

Buenas noches:a mi me llego mail,que por las siglas seria de RENAPER,pero yo no tengo ningun documento en tramite.Q hago?

Más reclamos hacia Correo Argentino