Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Dicen que visitaron el domicilio cuando no lo hicieron

Pedi un telepase y la empresa correspondiente me lo envío por correo argentino ( supuestamente llegaría en las 72h ) el día que se cumplía el plazo de entrega dicen que realizaron una visita a domicilio y no los atendieron, no dejaron un comprobante y despues de revisar las camaras de seguridad resulta que nunca pasaron por mi domicilio. A las 48h despues de eso volvio a pasar lo mismo, volvi a revisar las camaras y nuevamente era mentia, no habian pasado por mi domicilio. Ahora quieren que lo retire por sucursal, yo o puedo ni tengo porque hacerlo. Después de llamar por telefono y estar en espera mas de 1 hora me dijeron que le haga el reclamo a la empresa que me mando el paquete cuando ellos no tienen nada que ver con su inoperancia. Exijo que entreguen el paquete como corresponde

Comentarios
  • Nahuel F

     

    Nunca me entregaron el producto ni se comunicaron conmigo

    26 de Agosto a las 9:46 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      02 de Setiembre a las 17:05 hs.

      Comentar

      • Nahuel F

         

        Me dijeron que contacte al remitente, eso no es una solución! Ellos jamas realizaron el envío

        10 de Setiembre a las 10:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas