Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Devolución no cumplen con lo ofrecido

[Solucionado]

La compra realizada iniesta llegó en dos dias ,hasta ahi perfecto , no era lo que quería ,zapatillas con horma fina , pedí devolución ,que es gratis eh un Lacoste ,me enviaron un tn para presente en correo argentino con el producto ,ese número de tn d error , hice el reclamo hace 1 mes q me contestan que están esperando q logística se comunique ,y no soy la única con el mismo problema

Comentarios
  • Fabiana A

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron y ofrecieron pasar por domicilio a retirar la devolución ,ahora falta que realicen la devolución de mi dinero a mi tarjeta
    Muchas gracias !!!
    Tu queja suma , Como siempre excelente !

    07 de Setiembre a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas