Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Devolución de lo cobrado de mas

Buen día, me han cobrado con el codigo ee[números]ar me descontaron $ [números] vep [números] # [números] y con el codigo de seguimiento epoo[números]mu (código de origen) $[números],26, porque cambiaron los códigos lo desconozco pero es un pedido solo. lo que espero además es una carta de españa pero pienso que eso no tiene nada que ver. Necesito me devuelvan mi dinero. Gracias

Comentarios
  • Carlos E

     

    Me han cobrado dos veces un mismo paquete y aún aguardo respuesta

    17 de Setiembre a las 14:02 hs.

    Comentar

    • Carlos E

       

      Esto lo hacen por inoperancia no por otra cosa ya que la plata los empleados no se la pueden guardar, les di todos los datos por favor pierdan 5 minutos y corroboren mi denuncia así me devuelven el dinero

      17 de Setiembre a las 14:06 hs.

      Comentar

      • Carlos E

         

        Reitero me cobraron un solo paquete dos veces, tal como lo explique, seria bueno se tomen 10 minutos y me solucionen el trámite y me devuelvan el dinero

        17 de Setiembre a las 14:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas