Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Devolución de dinero

Hola! en el mes de junio compre un aro de luz, me dijeron que como era un artículo importado demoraba de 30 a 60 días, ya pasó mucho más y cuando al fin logré q me respondieran el reclamo me dijeron q podía pedir el reintegro completando una hoja de reclamo, todavía no tengo respuestas de esto último ya pasó mas de un mes

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas