Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Desaparecio mi envio correo argentino

Tengo un pedido parado hace más de una semana en la plata en el "centro de procesamiento". Me tiene que llegar a domicilio. La pagina no actualiza el envio desde el día 5/09. Emails no responden. Redes tampoco. Telefono ni hablemos. Pesima atencion al cliente. Vas al correo y te comes 3hs porque es la misma cola para los que cobran el ife, para los que van a dejar paquetes que para los que van a retirar algo que pagaron para que les llegue a su casa y nunca llego. Es la tercera vez que me lo hacen. La vez pasada tuve que enviar un Glovo porque trabajo en el horario del correo, asi que pague el envio a mi casa que nunca llego mas lo del chico del glovo.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas