Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Denuncie extravío de tarjeta el 6 /12 /20...ya deberían haberme la entregado y n

Denuncie extravío de tarjeta el 6 /12 /20...ya deberían haberme la entregado y no;siendo que estamos cumpliendo el plazo legal de 10 días y en época de fiestas sin débito.la necesito por gastos urgentes cel [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas