Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demoras en recibir un paquete

Hace quince días pague en Mercado Libre un producto, y todavía no me llega. Supuestamente llegaba en una semana, espero una solución ya, ahora me dice que como máximo va a llegar el 29 de septiembre sin más explicación. Por qué esa demora? espero una solución ya. Porque necesito lo que encargué. Cumplan con los plazos estimados por favor. El envío es el sd-[números]-ar de mendoza a buenos aires.

Comentarios
  • DIEGO C

     

    Hoy es 24/09 es seguro que tampoco recibiré el envío el 29/09 puesto que desde el 10/09 sigue parado en el CTP Buenos Aires y nadie me atiende o me da alguna explicación en ninguno de los canales de la supuesta atención al cliente.

    24 de Setiembre a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      24 de Setiembre a las 14:58 hs.

      Comentar

      • DIEGO C

         

        Sin embargo la pieza está en vuestro poder, el remitente también hizo un reclamo y no obtuvo respuesta. No cree Usted que son los que deberían tomar medidas para que me llegue de una vez ??

        24 de Setiembre a las 15:55 hs.

        Comentar

        • DIEGO C

           

          Buen día, sigo sin novedades, porque no me entregan el envío ??

          28 de Setiembre a las 10:30 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            30 de Setiembre a las 15:27 hs.

            Comentar

            • DIEGO C

               

              Hace más de un mes que debí haber recibido el envío. En Correo Argentino me respondieron con evasivas y me envío nunca llegó.

              07 de Octubre a las 8:14 hs.

              Comentar

              • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                08 de Octubre a las 16:29 hs.

                Comentar

                • DIEGO C

                   

                  Correo Argentino responde con evasivas y con mensajes previamente armados, el envío me lo hicieron desde Mendoza a principios de septiembre y hoy 22 de octubre sigo sin recibirlo en Buenos Aires.

                  22 de Octubre a las 10:16 hs.

                  Comentar

                  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    22 de Octubre a las 17:00 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Correo Argentino

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas