Reclamo a Correo Argentino
Tengo 3 envios internacionales demorados en el correo, 1 pedido en agosto demorado en un centro de logistica en córdoba que aun no ha llegado y otros dos pedidos en octubre que han llegado en la primera semana al país y aun no salen del centro de procesamiento de buenos aires, la demora es excesiva y no es un problema de aduanas ya que fui a consultarles en persona y me dijeron que el primer pedido ya lo expidieron para entregar y que de los otros dos aun no les ha llegado informacion desde el correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Clog salta??
Hice una compra online de bs as y viendo el recorrido del paquete estáen clog salta hace unos días, cuando soy de la plata. Tan lejos para 50 km?
Epagos no funciona
Estoy intentado acceder al portal de e pagos desde el 15/07/[números] porque tengo presentar documentación y es imposible. Intente dejar un contacto desde el botón de contacto desde la misma web y tampoco anda. Cómo puedo resolverlo?
No me llegó el dni, pague trámite urgente y nunca vinieron al domicilio
El día 13/07/[números] realice el trámite urgente de renovación de mí dni en el registro civil idtramite: ([números]). Nunca vinieron a mí domicilio.
Correo Argentino Preimposición
Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…
Robo De Encomiendas Con Correo Argentino
Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…
Que Significa Tc En Correo Argentino
¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…
Qué Es Clog
¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …
Ctp Bue-Pas
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…
Proceso De Clasificación Del Correo Argentino
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion Qué Significa
Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
Planta Ctp Bue-Pas
¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…
Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …
Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …
Epago Correo Argentino
Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Correo Argentino Representante de Correo Argentino
- La empresa realizó un comentario -
13 de Noviembre a las 14:19 hs.
Comentar
Ariel L
Disculpe molestarlo nuevamente, pero el RD*********AR ya fué librado al correo hace 2 semanas o más.
Le solicitaria con mucha amabilidad si le fuese posible facilitarme un plazo o un tiempo estimado de entrega de los otros dos envíos.
Desde ya muchas gracias!
14 de Noviembre a las 12:12 hs.
Comentar