Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora y falta de atención en correo argentino

[Solucionado]

Tengo un envío desde caba a mi domicilio en mendoza ( sd[números]) salió el lunes 9/11 y llegó al centro de logística de mendoza el 11/11. fuí el viernes 13/11 a correo argentino de calle san martin (mendoza) a reclamar a atención al cliente. Les pedí si podía directamente retirarlo yo de la sucursal y me contestaron que lo único que podía hacer es esperar. Ya estamos a 16/11 y en la consulta on line sigue el envío en el mismo centro de logística de mendoza. envié queja reclamo no line y por face . Ya que el teléfono de mendoza no lo atienden. Y tampoco recibo respuesta. Sólo necesito recibir mi envío, no me importa si debo ir a la sucursal a buscarlo. Pero para esto necesito que alguien serio y con la intención de hacer su trabajo me responda.
diego fornoni

Comentarios
  • Diego F

     

    solución recibida:

     

    4 días después llegó el esperado envío a mi domicilio.

    02 de Diciembre a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas