Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora inexplicable y posible perdida de paquete

Buenas tardes. El dia 13 de agosto hice un envio de un sobre certificado hacia europa y desde entonces esta en este estado
13-08-[números] 23:14 ctp cpi-buenos aires llegada al centro de procesamiento
el numero de seguimiento es rr[números]ar
no lo mueven de ahi ni tampoco lo envian, no se que quieren hacer ...si no lo van a enviar preciso que me lo devuelvan pero atencion al cliente no soluciona nada de nada

Comentarios
  • URIEL J

     

    Aún no me responden

    05 de Octubre a las 9:27 hs.

    Comentar

    • URIEL J

       

      Siguen dando vueltas no me solucionan nada y ya pasaron dos meses

      16 de Octubre a las 9:18 hs.

      Comentar

      • URIEL J

         

        No. Ni me lo solucionan...son un desastre

        31 de Octubre a las 7:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas