Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora excesiva para comenzar el circuito de distribucion

Hola, buenos días. Quisiera saber cuando van a poner en movimiento el pedido que hice con número de tracking nacional rd[números]ar . Me gustaría obtener información detallada del porqué no esta en movimiento el paquete. El mismo ya fue declarado, abonado las tasas/impuestos correspondiente y aprobado por la afip/aduana. Lleva ya 2 meses desde que ingreso al país y quedó en estado de para ser entregado. Sinceramente no entiendo el porqué de la demora, mi intención es totalmente pacífica pero no me estarían dejando otra opción que tomar las medidas legales pertinentes. Espero una respuesta a la brevedad. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas