Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora en la entrega del paquete a su destinatario

El 11set2020, mi hija melanie gonzalez saldaña, me envio por medio del correo argenrino, desde buenos aires, oficina flores, un paquete o encomienda con codigo de seguimiento rr700169717ar con destino a peru hacia mi persona marco antonio gonzalez espinoza. A pesar de haber transcurrido mas de cuarenta (40) dias, no lo he recepcionado, y peor en la aplicacion track 17 de seguimiente, permanece estancado desde rl13set,en el centro de procesamiento. Hecho por demas ifregular si se tiene en cuenta que al momento del envio le asevuraron que demoraria en llegar a su destino 12 a15 dias.

• Marco A

PORQUE HASTA LA FECHA NO PBTENGO RESPUESTA ALGUNA DE USTEDES NI DE CORREOS SRGENTINO Y TAMPOCO RECIBO MI PAQUETE, A PESAR DE HQBER TRANSCURRIDO MAS DE 70 DIAS DE ENVIADO.

• Marco A

Porque presentado mi reclamo ante uds, no e recibido respuesta alguna tanto de su representada como de Cofreos Argentino y PEOR HASTA LA FECHA NO RECIBO MI PAQUETE.

• Marco A

Correos Argentino no se a dignado a contactarse conmigo y hasta la fecha NO RECIBO MI PAQUETE RR*********AR y uds desde que interpuse mi queja tampoco me emitieron respuesta,alguna y recien me preguntan "si correos argentino mr dio solucion añguna" cuando ni se si uds hicieron algo al rrspecto.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 13:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 20:02 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino