Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora en la entrega de un envío que llegó el 2 de octubre

[Solucionado]

El envío con número de tracking ei[números]nl salió del país de origen hacia argentina el 2 de octubre, según el tracking del servicio postal de origen. Desde esa fecha no hay más movimientos. Quiero saber donde está mi paquete para si es necesario ir a buscarlo. Son libros por lo que no tienen recargo aduanero alguno. No se entiende la demora.

Comentarios
  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Al dí siguiente de colocar mi reclamo el Correo Argentino registró los movimientos que correspondían después de casi un mes sin tener noticias del envío. Excelente MiQuejaSuma

    30 de Octubre a las 7:33 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Noviembre a las 15:40 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas