Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora en la entrega de productos

[Solucionado]

El día 28/11 compré productos en una tienda en china, que arribaron al país el día 12/12. Desde ese momento no tuve ninguna información de mi pedido, sólo que había llegado, pero no me enviaron la notificación para poder hacer la declaración y el pago de los servicios. El día 18/01 el correo me envía por fin el correo de que el producto está en el país y que puedo realizar la declaración y, cuando intento hacerla, me dice que el producto tiene más de 30 días en el país y que será devuelto a origen. La verdad que es una verguenza la demora de la gestión de envíos y espero que me den una solución favorable pronto, ya que según la notificación que me enviaron tengo hasta el 20/02/20 para realizar las declaraciones correspondientes.

• varelamariangel

Hice el reclamo en la parte de consultas del portal de envíos internacionales y me respondieron que es un error del sistema, que estaban intentando solucionarlo y que probará en algunos días. Ayer lunes probé y seguía teniendo el mismo error y, hoy cuando hice la declaración me salió el cartel "error general". Salí y volví a entrar en la cuenta y se había realizado la declaración correctamente, por lo que ya pude abonar el VEP correspondiente.

• varelamariangel

solución recibida:

Se comunicaron vía mail conmigo, informándome que conocían el problema y que por favor, intentara en unos días. Probé a los tres días y pude hacerlo.

Más reclamos hacia Correo Argentino