Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora en la entrega

[Solucionado]

Es la tercera vez que efectuo este reclamo porque correo argentino me habla de demoras por pandemia. En otras provincias las entregas estan al dia y en otros correos tambien. Mi reclamo es respecto a dos envios sd 135665729 y sd 206642184. Los dos estan en proceso de clasificacion desde el 10 de setiembre. Por favor solicito que me los entreguen

• MARIA S

COMO EL CORREO ESTA NOTIFICADO DE LA INTIMACION REALIZADA DARE INICIO A LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES EN LOS TERMINOS DE LA LEY 24.***. DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

• MARIA S

Dejen de mandar mensajes con cliché y póngase a trabajar como corresponde. Hace 6 meses que estamos con Covid. Representen al Estado como corresponde! Son un correo oficial. Que tiene que ver el remitente en esto? Es un problema de ustedes.. y espero que lo solucionen... a la mayor brevedad.

• MARIA S

La entrega está pactada por el correo entre el 21 y el 23 de septiembre. Los paquetes siguen en el mismo estado. Hay incumplimiento de C.A en los plazos de entrega.

• MARIA S

Los envios siguen sin ser entregados pido a Tu queja suma se vuelvan a comunicar con Correo Argentino.

• MARIA S

Es un desastre y una falta de respeto el incumplimiento de los plazos de entrega de Correo Argentino. Una burla q los argentinos.

• MARIA S

No me entregan los envios están todos demorados en proceso de clasifiacion. Una vergúenza!!!!!!!

• MARIA S

BUENOS AIRES CTP 1 tiene el mismo problema que Mar del Plata? Tienen los envíos parados en proceso de clasificación sin moverse. Porque no desinfectan rotan el personal y continuan trabajando. En otros lugares se desinfecta y al dia siguiente se va a trabajar. No me parece una solución válida. Compre los primeros días de septiembre!!!

• MARIA S

No me llegan los/pedidos y debi cancelar varias operaciones. Ello pese a los reclamos escritos de los remitentes. Les dijeron que tenian 15 dias habiles para responder. Un desastre.

solución recibida:

Horrible