Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora en entrega de paquete

Mi envío ee[números]ar se encuentra retenido en el cdd río cuarto bajo la leyenda "tu envio fue clasificado para ser retirado en sucursal con control de aduana" en el portal de envíos internacionales. Quiero dejar constancia de que con fecha 18 de junio realicé la declaración jurada correspondiente y aboné la tasa de gestión eligiendo explícitamente la representación de correo ante la aduana. Se están demorando en entregar mi pedido. Nunca había tenido que esperar tanto y encima el envío internacional no fue barato... 32 dólares me costó. Se supone que el inspector tiene que escanear el paquete para que puedan enviármelo pero en la web de track & trace no figura que el envío esté aprobado o que siquiera haya pagado el vep aunque sí está pagado, una vergüenza.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas