Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora de las entregas

Hace 3 semanas compré algo online y me lo enviaron por correo argentino, lo enviaron pero quedo estancado en clog bsas n1 y desde que quedo ahí no se movió más, aún no me llega, necesito que me den una solución.

Comentarios
  • Federico C

     

    Buenas, desde qué fecha quedó estancado? porque estoy en la misma, tiene que llegar a Córdoba y sigue en bs as en proceso de clasificación

    30 de Setiembre a las 20:55 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      Hola, buenas noches, mira salió el 11 de septiembre, tiene que llegar a Salta, llegó a Clog BsAs N1 y desde el 15 no sale de ahí, sigue en proceso de clasificación y ya es mucho tiempo.

      30 de Setiembre a las 21:02 hs.

  • Federico C

     

    Es demasiado tiempo, yo tengo dos envíos asi desde el 16/09. es un desastre. Al parecer es porque están de asamblea y con menos empleados

    30 de Setiembre a las 21:20 hs.

    Comentar

    • Ysela S

       

      Si alguien te dijo que están de asamblea, te mintieron, porque funciona con normalidad, incluso los días que supuestamente estaban haciendo protesta era "sin cese de actividades". hay paquetes que se mueven lo más bien en CTP Buenos Aires... pero no dan un explicacion sobre los que se "traban" o porque, al menos que se los esten afanando...

      30 de Setiembre a las 23:46 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas