Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora de entrega

Desde el día 2 de agosto se encuentra mi pedido en la planta pablo podesta del correo argentino -proceso de clasificación- sin tener movimiento alguno hasta la fecha. La compra la realicé el 29 de julio y el tiempo de entrega era de 5 a 8 días. Sigo a la espera sin respuestas.

• Edgar F

A la planta Pablo podesta le dicen el triángulo de las Bermudas porque uno sabe cuando entra pero nunca cuando sale! Yo tuve hace poco un envío parado una semana ahí!

• juliogmvhotmailcomar

Existe alguna forma de reclamo? Llamé por teléfono pero es imposible comunicarse

• Edgar F

Yo las veces que reclame fue por teléfono. Tardan en atender unos veinte minutos pero atienden eventualmente.

• laura S

Hola, estoy en la misma situacion. Desde el 2/8 esta en proceso de clasificacion y aun no tengo novedades. Intente comunicarme pero no pude.

• juliogmvhotmailcomar

Intente comunicarme a la sucursal del correo en varias oportunidades sin respuesta alguna. Mande mail a la empresa donde hice la compra y tampoco recibí respuesta. Solo me queda hacer la denuncia en defensa del cinsumidor. Decididamente no compro más.

• juliogmvhotmailcomar

hasta la fecha no he recibido respuesta por parte del correo argentino como tampoco de la empresa donde realice la compra. En el correo no te atienden el teléfono y si llamas a casa central te pasean por distintos internos sin
          alguna respuesta

Más reclamos hacia Correo Argentino