Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora con mi pedido por mercadolibre

[Solucionado]

Hice una compra por mercadolibre en el mes de junio y en dos oportunidades no llego el envio, desde el 7 de agosto se encuentra en poder del cartero y sigo esperando. Son un desastre, te cobran el envio y no cumplen con las fechas pactadas!
cod. Seguimiento: [números]atx4l[números]c[números].
quiero que llego mi pedido urgente dado que lo necesito!

Comentarios
  • Carlos D

     

    solución recibida:

     

    El pedido llego el 02/09, casi un mes después de la fecha pactada.

    06 de Setiembre a las 12:33 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Setiembre a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas