Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Dejo aparecer pieza en mis envios

Hace 2 semanas hice el aviso de compra,por 3 piezas y hace unos me aviso que las piezas ya estan en el pais,cuestión que 2 compras ya fueron declaradas, y la 3era despues de muchos dias sin aparecer "listo para declarar"
hoy directamente, desaparecio de "mis envios". (ingreso el n* de tracking y me parece que ya esta en el pais, pero no figura en "mis envios")
quisiera saber cual es el estado del envio por que la verdad me esta preocupando, espero su respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas