Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Declaracion observada

Realice el pedido internacional nº ep[números]mu, me pusieron declaración observada, me cobraron otra vez y ahora me quieren cobrar de nuevo

Comentarios
  • Gaston F

     

    Nunca contestaron

    26 de Noviembre a las 7:31 hs.

    Comentar

    • Gaston F

       

      El que les pase es el internacional, EE*********AR este es el de argentina.

      03 de Diciembre a las 17:04 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        03 de Diciembre a las 18:37 hs.

        Comentar

        • Gaston F

           

          El que les pase es el internacional, EE*********AR este es el de argentina.

          03 de Diciembre a las 17:04 hs.

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        04 de Diciembre a las 11:30 hs.

        Comentar

        • Gaston F

           

          Eso ya lo sé, pero me
          Cobraron 3 veces en la tarjeta

          04 de Diciembre a las 9:00 hs.

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas