Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Declaracion jurada erronea

Detalle en la declaracion jurada 11,60 y nunca me tomo la coma, por lo que me detallo [números] y no me deja corregir, llamo y no atienden, solo una maquina que me dirige a el portal.

Comentarios
  • natalia

     

    Tengo que solucionarlo con afip, ellos ya no tienen nada que ver con este problema

    06 de Setiembre a las 12:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas