Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Declaración del envió en el correo argentino

Buenas tardes. Mi mamá vive en los estados unidos y decidió hacerme un regalo,por tal razón me envió un paquete a argentina. Cuando me toco declarar el producto, sin saber creo que toque mal algún botón, pero me pide que abone un toral de 8mil pesos argentinos, por recibirlo. Quiero saber porque razón tengo que pagar esa suma de dinero por un regalo, como puedo modificar la declaración. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas