Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Declaracion de usuario erroneo

Hola, mi pareja realizo una declaracion jurada de un paquete que esta a mi nonbre. Si realiza el pago de la tasa del correo es posible que lo retire? en caso de que no se pueds declarar en nombre de otra persona que no sea el destinatsrio del paquete. Como puedo volver hacer una declaracion del mismo paquete???? porque ya me cree otro usuario en el portal y me sale el codigo ya tiene una declaracion jj presentad. Respondame porfavor!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas